Tatuajes para mujeres en las piernas

tatuajes para mujeres en las piernasMuy buenos días queridas amantes de los tatuajes femeninos! El dia de hoy nos vamos a centrar en los tatuajes para mujeres en las piernas. Deseamos de corazón que puedan obtener todas las ideas posibles para su próximo tattoo. Ya que esta zona del cuerpo es una de las mas sexys de las mujeres y se lleva gran parte de las miradas de los hombres 😀

 

 

 

 

Tatuajes para mujeres en las piernas


Si deseas realizarte algún tatuaje, lo más probable es que no tengas idea en que parte del cuerpo hacértelo o cual zona sea más sexy para tatuar, si realmente desea que este tatuaje se vea muy atractivo, hacértelo en la pierna es excelente, ya que es un sitio muy provocativo. Los tatuajes en las piernas siempre van a  llamar la atención y tanto a hombres como a mujeres nos resulta una zona muy atractiva. Tienes que tratar que tu tatuaje a pesar de ser atractivo sea único para que llame mucho la atención.

Con esto queremos decir que es muy importante que el tatuaje que te hagas sea original, para que cada vez que lo mires te guste. Tienes que dejar al lado esos tatuajes que están de moda o que se hacen muchas personas, es necesario que pienses muy bien en el diseño, piensa en algo que signifique algo importante en tu vida, algo que sea simbólico para ti. Los tatuajes son para toda la vida, es muy importante que te sientas bastante conforme con el trabajo del artista.

tattoo en la pierna

Tamaños


Los tatuajes en la pierna deben ser un poco  grandes, debido que si no parecería como una mancha. Pero hay tatuajes que pueden ser un pequeño símbolo o unas palabras sueltas sin muchos adornos, en estos casos menos es más, y sería como un tatuaje minimalista y se vería súper sexy y atractivo.

Pero si quieres algo mucho más sofisticado, entonces es importante el tamaño, los detalles… (siempre importantes!) que se vea bien y pueda contemplarse con precisión. Es de suma importancia que el artista te haga un boceto de tu posible tatuaje, tienes que estar de acuerdo con el diseño que te harás y que te guste mucho porque lo tendrás para toda la vida.

tatuajes para mujeres piernas

Diseños


Una vez que ya tengas muy claro el diseño del tatuaje y el tamaño (tienes que estar seguro antes de que la aguja empiece a hacer su trabajo). Tienes que tomar en cuenta que el diseño encaje bien en tu pierna, esta es una zona muy estrecha y curva por lo que no todos los diseños pueden encajar muy bien en esta zona, como quizá sí podrían hacerlo en la espalda por ser una zona mucho más amplia. Cuando el tatuador coloque la plantilla sobre tu pierna verifica muy bien que tal queda. Si aún tienes dudas con el diseño puedes pedirle consejos al tatuador y él podría darte diferentes opciones, debido que es una persona experta en el tema.

Estos diseños podrían ser muchos y diferentes, eso depende de ti y el gusto es algo muy personas, puede ser un diseño que ocupe toda la pierna o una parte de ella. Los diseños con colores llamativos son una muy buena opción, estos son únicos y te hacen lucir muy bien.

diseños tatuajes para mujeres piernas

Ideas de tatuajes para mujeres en las piernas

ideas tatuajes para mujeres pierna

ideas de tatuajes en la pierna femeninos

diseños tatuajes femeninos pierna

Deja un comentario